TecnoTutosTv
Loading...

CREAR UNA PAGINA WEB PROFESIONAL CON HOSTING Y DOMINIO GRATIS

CREAR UNA PAGINA WEB PROFESIONAL CON HOSTING Y DOMINIO

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.
Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.
El hospedaje web aunque no es necesariamente un servicio, se ha convertido en un lucrativo negocio para las compañías de Internet alrededor del mundo.
Se puede definir como "un lugar para tu página web o correos electrónicos", aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos, etcétera.

LINK HOSTINGER: https://goo.gl/4k9nah
LINK GODADDY: https://goo.gl/fdxPqa
Tutoriales 79610198143088591

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Página principal item

sigueme en facebook

Descarga la APP

Descarga la APP
ESCANEA EL QR O DALE CLICK

Popular

Email

Gana Dinero en Internet

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]