TecnoTutosTv
Loading...

Como rootear cualquier dispositivo Android en 2 minutos fácil y rapido

¿Qué es ROOTEAR?





Rootear o root, también conocido como "rootear tu dispositivo Android", es el proceso que permite a los usuarios de móviles Android, tabletas y otros dispositivos obtener acceso de root o superusuario a su dispositivo. 

Esto significa que los usuarios pueden acceder a todas las funcionalidades del sistema.
El rooteo se realiza a menudo con el objetivo de superar las limitaciones que los fabricantes de hardware o las operadoras de telefonía móvil ponen en algunos dispositivos. 

Así, después de rootear un dispositivo Android, el usuario tiene la posibilidad de llevar a cabo cambios en su móvil o tableta, modificando o reemplazando las aplicaciones del sistema,etc... 

Otras de las posibilidades que ofrece el rooteo es "jugar" realizando ajustes de características del sistema que normalmente son inaccesibles, cambiando la ROM de tu dispositivo (el software que lleva el dispositivo por defecto), ejecutando aplicaciones especializadas que requieren permisos de administrador o realizar otras operaciones que de otro modo serían inaccesibles para usuarios de dispositivos Android no rooteados. 

Básicamente, rootear tu smartphone, celular, móvil, reloj inteligente, smartTV o tableta Android significa que tú tienes el control de qué se puede hacer y qué no se puede hacer en tu dispositivo Android. 

Ser superusuario te permite realizar cualquier modificación sobre tu dispositivo.
Tutoriales 4422628368861724712

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

sigueme en facebook

Gana Dinero en Internet

Popular

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Email

Descarga la APP

Descarga la APP
ESCANEA EL QR O DALE CLICK