TecnoTutosTv
Loading...

Xperia C3 Analisis en Español #1

Sony presenta al Xperia C3 como un teléfono especial para las selfies o autofotos, así como para compartir contenido social, gracias a su “PROselfie cam”.

Xperia C3
Se trata de una cámara frontal de 5 megapixeles de ángulo amplio con flash suave, lo que permite tomar autorretratos también por la noche sin problemas. Incluye el modo Superior Auto, que ajusta los parámetros para obtener la mejor imagen en cualquier condición de luz.

Además, tiene aplicaciones especiales que facilitan desde poner animaciones y gráficos a las selfies hasta retocar, en tiempo real, la foto con hasta dos personas, a partir de 10 estilos diferentes de belleza.

Xperia C3

La cámara principal es de 8 megapixeles con un sensor Exmor RS para móviles, que cuenta con la función SteadyShot para obtener videos sin distorsiones.
Como la mayor parte de la familia Xperia, el C3 incluye una serie de aplicaciones especiales para sacarle todo el potencial posible a la cámara. Entre ellas están Timeshift-burst, que captura 31 cuadros en sólo 2 segundos, para seleccionar el mejor; Picture effects, para agregar diversos efectos a las fotografías; Movie Creator, para editar videos y compartirlos rápidamente; Social live, que permite hacer streaming de contenidos a través de Facebook; y Sweep Panorama, para obtener imágenes panorámicas.

Xperia C3
El nuevo integrante de Sony es compatible con la red 4G LTE y se distingue por su procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria RAM  de 1 GB y almacenamiento de 8 GB.

Con un peso de 150 gramos y pantalla HD IPS (1280 x 720 pixeles) de 5.5 pulgadas, viene con el sistema operativo KitKat (Android 4.4) y batería de 2500 mAh.
Estará disponible a partir de agosto en diferentes mercados globales –China será el primero– y en tres diferentes colores.
Tutoriales 5980531765678679449

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

sigueme en facebook

Gana Dinero en Internet

Popular

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Email

Descarga la APP

Descarga la APP
ESCANEA EL QR O DALE CLICK