TecnoTutosTv
Loading...

¿Que me conviene instalar Windows 8 o 8.1 ó esperar a Windows 9?

 ¿Que me conviene Instalar Windows 8 o 8,1 ó Esperar Windows 9?

Se Espera Que en la Conferencia de Microsoft Build 2014 Que Comienza el 2 de abril en San Francisco, Microsoft REVELE Alguna Información Referente a la nueva versión de Windows la 9, Umbral Cuyo nombre en clave es.

La mala aceptación Que esta teniendo Windows 8 Será Motivo más que suficiente Para Que Microsoft acelere el 'cambio de versión. La Interfaz Metro no ha Sido muy bien Acogida Por los Usuarios.

Microsoft se juega Con mucho de Windows 9. Tras el Fracaso de Windows 8 y su Actualización, Windows 8.1, Microsoft Tiene Que dar los Fabricantes algo bueno y dar una los Usuarios Una Razón suficientemente buena Como Para Que sustituyan SUS Ordenadores (MUCHOS de Ellos con Ventanas 7) con nuevo por Uno de Windows 9. Los Usuarios y las Obtener NECESITAN Empresas change: beneficios párr.

Windows 8 y 8.1 Apenas tenian la ONU el 10% de cuota de Mercado de meses del Lanzamiento de Windows 8. En comparacion los 18, Windows 7 TIENE UNA cuota de Mercado de la ONU el 30% Creciendo y de Continua.



Los Seguidores de Ventanas que saben Microsoft da uña de arena y otra de cal con las Diferentes Versiones de Windows de tal forma Que Suele cumplirse Que un Una versión Exitosa le Sigue otra QUE ES desastre de las Naciones Unidas. Veámoslo: Windows 98 Fue Un Éxito. Windows Millenium Edition (Me) Fracaso ONU FUE. Windows XP Éxito ONU FUE. Windows Vista FUE Fracaso de la ONU. Éxito de Windows 7 ONU FUE. Windows 8 Fracaso ONU FUE. ¿Y de Windows 9? Por regla this Éxito ONU TODO Sera.

Sin embargo ESTO PARECE sin Fácil, Microsoft Tendra Que Dar Marcha atrás con su Interfaz de metro de Al Igual Que Hizo con la computación confiable (Trusted Computing) de Vista. Aparecian Tantas Advertencias de seguridad Que los Usuarios acabaron Hasta el gorro de ella.

La Interfaz de Windows 8. FUE Fruto de La Amenaza De Las tabletas, ESTAS SE Esteban Comiendo a instancia de parte, del Mercado de PCs. Microsoft lanzo Windows 8 párr · intentar Quedarse con la ESA a instancia de parte de Mercado.

Muchas Empresas realizaron la Migración a Windows 8 Pero al poco de Hacerlo Dieron Marcha atrás (downgrade) y se Pasaron un Windows 7. Las Empresas Que Opinan Windows 8 no da ningún valor añadido Para El usuario de Escritorio o portátil.

En de Windows 9, Microsoft probablemente tendra Que Hacer Otro milagro. Tendra Que captar la Atención de los Usuarios de sobremesa y Portátiles. Tendra Que concentrarse en Puede que Hacer Para Que su mar Trabajo Más Fácil, Más rápido y Más productivo. Eso probablemente signifique la Integración multi-touch, Reconocimiento de gestos Por instancia de parte de la Cámara, y Reconocimiento de voz de forma inteligente. Pero, Que Tiene Hacerlo pecado Microsoft Forzar una los Usuarios un USAR Algo que no NECESITAN.

Windows 8 ha Hecho retroceder un Microsoft ya de Windows VARIOS años, y posiblemente para siempre.

ADECUADO Más PCs for Windows es de Escritorio y Portátiles. Tal Vez Microsoft deberia CentraRSE Menos en los táctiles Sistemas. Que SIGNIFICA ESTO de Windows 9 mar más Reservas similares a Windows 7 Que a El product es prometedor pues Microsoft ya Tiene Una Sólida base de Windows 8. Ello párrafo, Windows 7.

Por Otro Lado Microsoft Quiere ganarse, a los Usuarios de teléfonos inteligentes. Sin embargo uno CUANDO Tiene Problemas y La Única Que Información recibir con Es Un Cuadro de Diálogo con Un Mensaje De Que error no proporciona Ninguna Información, el usuario se desespera. Al usuario de Móvil poco le importa de Quién Es la culpa, Para Ellos la culpa es de la Interfaz del Usuario. Y este es el Mayor Problema de Ventanas En El Mundo Móvil. La Competencia no ESE Tiene Problema y Por Eso el Éxito de Android o iOS.
Tutoriales 4357990284629741667

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Página principal item

sigueme en facebook

Descarga la APP

Descarga la APP
ESCANEA EL QR O DALE CLICK

Popular

Email

Gana Dinero en Internet

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]